domingo, 31 de diciembre de 2017

Acaba el año

Y casi sin ser conscientes... aquí está: el último día del año.

Vainilla, Toffe y Chocolate como los tres monos sabios
Patrón: Tobi the reinder

Las Navidades han pasado en un suspiro. Al menos, para mi: el mes de diciembre me encontró  cargada de ideas, proyectos, trabajos... 'más liada que la pata de un romano' que dice mi amiga E. Pero, como se suele decir la vida es eso que pasa mientras haces otros planes y a mí, la vida me regaló  una gripe estupenda de estas que está  de moda ahora: con su fiebre alta, sus toses de ultratumba y su fábrica de su abrazarte al rollo de papel higiénico, que es menos glamuroso que el paquete de klennex, pero dura más (y así no tienes que levantarte tanto de la cama; que entre el antibiótico bomba y la gripe seguro que acabas besando el suelo del pasillo)

Pensaba hacer una buena entrada compensatoria, pero con la fiebre atacando de nuevo y el cuerpo con la sensación de haber sido atropellado por una apisonadora, lo vamos a dejar en entrada-balance que es lo que toca.



La cuestión es, que puestos a valorar este año, y muy especialmente este último mes (y a pesar de los pesares) el balance es positivo.
No, no me ha tocado la lotería. Al menos, no la de Navidad: en mi vida tengo a gente maravillosa, resilente,  positiva, de esas que dan abrazos que parecen cargar las pilas... gente que, muchas veces sin ser consciente de ello, son un faro, o una chispa que desencadena cosas maravillosas (pero de eso, os hablaré  en Enero que es casi un secreto )

Yves y Edith, elfos navideños
Patrón elfo: Christmas Elf

De momento, os deseo que el 2018 venga cargado de ilusiones, risas, momentos compartidos y mucha, mucha creatividad

Yves y Edith viajaron hasta la Provenza.
Gracias a M. y A. Por el cariño con el que los trataron para hacerme
 saber que habian llegado a su nuevo hogar 😍



No hay comentarios:

Publicar un comentario